Para mí el BDSM es un JUEGO. El mejor. Apasionante, serio, íntimo.

Como Juego que es, tiene sus propias normas, es disciplinar, todos acatamos las reglas implícitas relativas a nuestros respectivos roles, sean o no explícitas.

  • Es lúdico, pues la finalidad es el disfrute de todos los participantes.
  • Se retroalimenta, evolucionamos y crecemos con él. Nos desarrolla como personas.
  • Elegimos voluntariamente participar en él, y las prácticas las consensuamos entre nosotros,
  • Y es imaginativo, ya que nos permite eclosionar esas facetas nuestras que están latentes, u ocultas, en la vida cotidiana.

Cuando concedo a un esclavo el privilegio de someterse a mí, entra en MI mundo. Un mundo lúdico pero REAL. Para ser convertido en objeto de Mi propiedad, y para que su sumisión y obediencia sean constantemente puestas a prueba. Mientras está en mis manos, yo soy el centro de ese mundo, y su existencia está totalmente dirigida a satisfacer mis órdenes y deseos.

El castigo y el premio son Instrumentos esenciales para construir una verdadera relación Ama/esclavo. Uso tanto uno como otro indistintamente, sin causalidad, sólo por el placer de modificar el comportamiento del sumiso, y orientarlo exclusivamente a SERVIRME. Con todos sus sentidos, a todos los niveles.

No me gustan los esclavos pagados de sí mismos. El sumiso nunca debe esperar un premio por su esfuerzo, puesto que en Mi Mundo solamente permanecen aquellos que considero que se entregan al cien por cien. Y por tanto, su mayor premio es, de hecho, continuar en mi presencia.

La aplicación de los castigos será precisa, y con el grado de severidad que yo decida. Consiguiendo que el esclavo o sumiso pueda sentir, ver, recordar, y conservar sus efectos, sobre su mente y su cuerpo, durante días.

No tolero las transgresiones. Contradecirme deliberadamente es una rebeldía que me disgusta, un intento de burda manipulación del Ama, y se saldará siendo despedido de mi servicio.

Adora a Tu Ama Eva - Diosa y Maestra Suprema en el Arte del Fetichismo y el BDSM
Soy Coqueta y Vanidosa. Me encanta exhibir Mis Fotos, sabiendo que mis admiradores les rendirán el Tributo adecuado....
Como puedes llegar a servirme

Lee atentamente toda la Seccion "Sobre Mi"

No soy Ama Profesional. Mis contactos aportan en cada cita una ayuda para mantener el alquiler del sitio de encuentros, sin más “tributos” ni “pagos”. No hay ningún interés ni lucro económico.

No tengo “clientes”. Tengo esclavos.

Aparte de mi faceta de Dómina, tengo una vida personal y profesional intensa, y no dejo que cualquiera acceda a Mis Dominios.

Sólo me interesan las relaciones REALES, físicas, en persona. No hago “ciber” ni dominación a distancia, ni similares.

Es por ello que selecciono a aquellos/as que son serios y honestos, y que desean vivir con autenticidad la esencia de la dominación fetichista.

Mira honestamente en tu interior

Es primordial que estés bien seguro de tus deseos y convicciones. No perdamos tiempo, energía e ilusión, en fantasías que nunca salen del limbo. Debes estar convencido de que YO soy lo que buscas, y de que deseas ofrecerte a mí como sumiso.

Yo soy Verdadera. Real y física. Mi imagen es la que ves en mis fotos: siempre muy fetichista, siempre encuerada y encorsetada, con altísimos tacones, con antifaces y máscaras. No pretendas de mí otra imagen, que no sea la mía.

Soy fetichista, no “nudista”. No me desnudo, no muestro mi rostro descubierto, y no quedo nunca fuera de mi sitio de encuentros. Y nada de esto es “negociable”.

Contacta respetuosamente Conmigo.

Yo solamente busco relaciones de calidad, con personas que creen y sienten el BDSM. No me va el picoteo, ni los encuentros esporádicos.

En contra de lo que generalmente se piensa, la educación y el respeto RECÍPROCOS son principios básicos que deben regir todo tipo de relación, y mucho más una relación Ama/esclavo.

Las relaciones hay que cuidarlas, mantenerlas, y mimarlas. Desde nuestros respectivos roles, con igual atención y respeto.

No me gustan los esclavos rebeldes ni desafiantes, y no tolero los intentos de manipulación. La falta de educación o de respeto hacia Mi o hacia lo que represento, significará que dejarás de ser tenido en cuenta, sin contemplaciones.

Sigue Mis Instrucciones y entra en Mi Mundo

Doy la máxima importancia a la discreción, y la exijo. No me gustan el cotilleo ni las preguntas indiscretas. Fuera de este ámbito, tu vida y la mía discurren por caminos separados. Tu vida pública y personal no ha de verse condicionada por tu faceta de esclavo a mi servicio.

Contesto a todas las peticiones, afirmativa o negativamente.

Si al revisar tu solicitud, considero que eres una persona que merece la pena, me pondré en contacto contigo y a partir de ese momento coordinaremos juntos tu entrada en Mi Mundo. Tú solamente tendrás que cumplir estrictamente las Indicaciones e Instrucciones que te daré, y tener el coraje de acercarte a Mí.

Seré Tu Unica Religión

Me adentraré en tu yo más profundo, en ese lugar a donde nadie ha llegado antes, y voluntariamente me entregarás la llave de acceso que me llevará a lo más íntimo de ti.

Administraré conscientemente la entrega, el respeto y la adoración que me profesarás. Y seré paciente para decidir y administrar lo que necesitas… cosas que ni siquiera aún tú sabes.