Unicamente llegarás a Mi si respetas y cumples Mis Reglas

Ante todo debes saber que – si tienes la dicha de comparecer ante mi – estarás ante una verdadera Ama, que vivo y siento profundamente mi naturaleza dominante, como mi estilo de vida.

  • Solo me conocerás como Dómina

    Sólo me conocerás como Dómina, y sólo en el ámbito de mi Cueva Fetichista. Evita cotillear fuera de esos parámetros. Doy y exijo absoluta discreción.

  • Soy intensamente fetichista

    Soy intensamente FETICHISTA, y esa es otra condición que te exijo: que seas igualmente fetichista, y te reconozcas fascinado por la imagen de sensualidad y recargado fetichismo que yo encarno.

  • Soy exigente con la formalidad

    Soy igualmente exigente con la FORMALIDAD. No me gusta la gente fantasiosa en exceso, la gente perezosa, la gente que proyecta una imagen falsa de sí misma, y en general, la gente que habla mucho y no hace nada. Los sadomasoquístas de sofá. Por tanto, soy exigente con la puntualidad. No me gustan los cambios de planes ni las excusas estúpidas.

  • Exijo que cumplas Mis Instrucciones previas

    Soy exigente en el cumplimiento de las instrucciones que yo te daré y que tu deberás seguir escrupulosamente antes de nuestro encuentro. En lo concerniente a permanecer en castidad, en relación con el vestuario y la higiene y con todo lo que Yo considere importante como condición previa.

  • Nunca atiendo sin cita previa

    No recibo sin cita previa. No contesto nunca a llamadas con número oculto. Y no me gustan ni la improvisación, ni la chapuza.

  • Un encuentro conmigo no es un traje a medida

    Un encuentro NO es un traje a medida, ni es un servicio. La finalidad es disfrutar intensamente, ambos… pero haciéndolo a través de nuestros respectivos roles. Y eso, la magia, el disfrute, no se acota de antemano: simplemente, fluye.

  • No tolero la banalidad

    Preguntas como en qué va a consistir la sesión, qué te voy a hacer o qué me dejaré hacer, son muestra de banalidad. No pretendas que te cuenten la película, para decidir si vas a verla. Si no lo tienes claro, no des el paso, y así no perderemos tiempo ni ilusión.

  • Mis sesiones no siguen un guion establecido

    Mis Sesiones no siguen ningún guión establecido. Se desarrollan según mis sensaciones, llevándonos de la química que se produzca, y lo que me inspira en cada momento el objeto sumiso. Tendré en cuenta tus gustos, experiencias anteriores y limites, pero debes estar preparado para ser llevado más allá.

  • Debo conocer detalles que puedan afectar a tu salud

    Deberás comunicarme previamente si tienes alguna peculiaridad fisica o relativa a tu salud o si estás tomando drogas y/o alguna medicación, si tienes hipo o hiper tensión, fobias, etc…

  • Bajo ningún concepto realizo nada ilegal

    Bajo ningún concepto realizo Sesiones en las que se pretenda involucrar a menores o animales. Ni permito que se mencione siquiera.

  • Durante el encuentro podrás hablar y tener iniciativa

    Durante el encuentro podrás hablar y podrás tener iniciativa, lo que no te exime de cumplir al pie de la letra todo aquello que te Ordene. Yo cuidaré de ti en todo momento, y crearé el clima de confianza necesario para que la comunicación sea satisfactoria.

  • Bajo ningún concepto acudirás acompañado

    Bajo ningún concepto puedes acudir a tu Sesión acompañado, a menos que tal circunstancia hubiera sido pactada previamente y Aceptada por Mí. Bajo ningún concepto debes acudir a Mi Mazmorra sin una Cita previa.

  • Expresate con respeto y sinceridad

    En tus comunicaciones conmigo, exprésate siempre con respeto y sinceridad. Tengo toda la experiencia y el conocimiento necesarios para informarte y guiarte, pero no soy adivina.

  • Yo soy exclusivamente Dominante

    Yo soy Unica y Exclusivamente Dominante. Si esperas que haya un cambio de roles como parte del Juego, no soy la persona adecuada para tí.

  • Mi tiempo es sagrado

    No olvides que mi tiempo es sagrado. Como el tuyo, espero. Si por causas irremediables debes anular una cita, hazlo con anticipación.

¿Necesitas saber algo mas?

Enviarlimpiar