Soy una persona extraordinariamente fetichista. Apasionada de los tacones altos desde la infancia, así como de las botas, los guantes, las prendas de cuero, los corsés, las pieles… y en general, por todo lo que realza la elegancia y sensualidad femeninas.

He vestido y calzado estas prendas desde que tengo uso de razón. Inicialmente en la intimidad, y posteriormente también “en público”. Aunque parezca mentira, soy muy pudorosa, y raramente voy por la calle así vestida, ya que mi imagen es demasiado llamativa. Puede decirse de mí que paro el tráfico…¡¡literalmente!!.

Admiro a las mujeres, admiro su femineidad (amén de su audacia, y bondad, y muchas otras cosas), y continuamente aprendo de ellas.

Soy travestí. No operada, ni hormonada, ni siliconada. Todo en mí es natural, y salta a la vista. Aunque prefiero sugerir, a mostrar…

Soy una Ama de alto nivel, con más de quince años de experiencia. No hago sesiones de Sado como modo de ganarme la vida. Tengo una vida personal y profesional ajena al BDSM, y eso me permite poder seleccionar a las personas con las que desarrollo este tipo de relaciones tan intensas y especiales.

Mi Cueva es un lugar privado, discreto y equipado personalmente para mis encuentros, con una gran colección de juguetes, instrumentos y vestuario fetichista.

En mí encontrarás a tu educadora, tu maestra, tu guía, tu Ama, tu dueña, tu cómplice… y tu Diosa.

Adora a Tu Ama Eva - Diosa y Maestra Suprema en el Arte del Fetichismo y el BDSM
Soy Coqueta y Vanidosa. Me encanta exhibir Mis Fotos, sabiendo que mis admiradores les rendirán el Tributo adecuado....
Como puedes llegar a servirme

Lee atentamente toda la Seccion "Sobre Mi"

No soy Ama Profesional. Mis contactos aportan en cada cita una ayuda para mantener el alquiler del sitio de encuentros, sin más “tributos” ni “pagos”. No hay ningún interés ni lucro económico.

No tengo “clientes”. Tengo esclavos.

Aparte de mi faceta de Dómina, tengo una vida personal y profesional intensa, y no dejo que cualquiera acceda a Mis Dominios.

Sólo me interesan las relaciones REALES, físicas, en persona. No hago “ciber” ni dominación a distancia, ni similares.

Es por ello que selecciono a aquellos/as que son serios y honestos, y que desean vivir con autenticidad la esencia de la dominación fetichista.

Mira honestamente en tu interior

Es primordial que estés bien seguro de tus deseos y convicciones. No perdamos tiempo, energía e ilusión, en fantasías que nunca salen del limbo. Debes estar convencido de que YO soy lo que buscas, y de que deseas ofrecerte a mí como sumiso.

Yo soy Verdadera. Real y Física. Mi imagen es la que ves en mis fotos: siempre muy fetichista, siempre encuerada y encorsetada, con altísimos tacones, con antifaces y máscaras. No pretendas de mí otra imagen, que no sea la mía.

Soy fetichista, no “nudista”. No me desnudo, no muestro mi rostro descubierto, y no quedo nunca fuera de mi sitio de encuentros. Y nada de esto es “negociable”.

Contacta respetuosamente Conmigo.

Yo solamente busco relaciones de calidad, con personas que creen y sienten el BDSM. No me va el picoteo, ni los encuentros esporádicos.

En contra de lo que generalmente se piensa, la educación y el respeto RECÍPROCOS son principios básicos que deben regir todo tipo de relación, y mucho más una relación Ama/esclavo.

Las relaciones hay que cuidarlas, mantenerlas, y mimarlas. Desde nuestros respectivos roles, con igual atención y respeto.

No me gustan los esclavos rebeldes ni desafiantes, y no tolero los intentos de manipulación. La falta de educación o de respeto hacia Mi o hacia lo que represento, significará que dejarás de ser tenido en cuenta, sin contemplaciones.

Sigue Mis Instrucciones y entra en Mi Mundo

Doy la máxima importancia a la discreción, y la exijo. No me gustan el cotilleo ni las preguntas indiscretas. Fuera de este ámbito, tu vida y la mía discurren por caminos separados. Tu vida pública y personal no ha de verse condicionada por tu faceta de esclavo a mi servicio.

Contesto a todas las peticiones, afirmativa o negativamente.

Si al revisar tu solicitud, considero que eres una persona que merece la pena, me pondré en contacto contigo y a partir de ese momento coordinaremos juntos tu entrada en Mi Mundo. Tú solamente tendrás que cumplir estrictamente las Indicaciones e Instrucciones que te daré, y tener el coraje de acercarte a Mí.

Seré Tu Unica Religión

Me adentraré en tu yo más profundo, en ese lugar a donde nadie ha llegado antes, y voluntariamente me entregarás la llave de acceso que me llevará a lo más íntimo de ti.

Administraré conscientemente la entrega, el respeto y la adoración que me profesarás. Y seré paciente para decidir y administrar lo que necesitas… cosas que ni siquiera aún tú sabes.